Concentraciones en todo el país a favor del gobierno neoliberal de Macri

Miles de personas se congregaron este sábado en la Plaza de Mayo en apoyo a la gestión del gobierno neoliberal de Mauricio Macri, También hubo manifestaciones de apoyo en las principales ciudades del país

Con banderas argentinas y cantos y consignas como “Sí se puede”, “Argentina, sin Cristina”, “Democracia, democracia” y “Justicia por Nisman”, los manifestantes ocuparon un amplio sector de la histórica plaza.

La marcha fue convocada por simpatizantes del gobierno nacional por las redes sociales, en apoyo “a la democracia” y a la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Otro punto de reunión era la esquina de Callao y Santa Fe, desde donde nutridos grupos marchaban hacia la Plaza primero por la avenida 9 de Julio y después por la Diagonal Norte.
También se habían congregado cientos de personas en el barrio porteño de Villa Devoto, en la esquina de Mercedes y Nueva York, sobre la Plaza Arenales.

En Rosario, los simpatizantes de Mauricio Macri  se congregron frente al Monumento a la Bandera, también en las plazas centrales de Santa Fe, Mendoza, Salta y Tucumán y en el Centro Cívico de Bariloche, para sumarse a la denominada “Marcha por la Democracia”, en apoyo al gobierno neoliberal de Cambiemos.

 

Fuente: Tiempo Argentino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.