Glovo anunció que comenzará a trabajar en Rosario desde abril

Se trata de una firma de soluciones logísticas que opera en España, Italia, Francia, Portugal, Chile, y ahora en Argentina

Funciona a través de una aplicación que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en menos de 60 minutos. Quienes soliciten el servicio pueden pedir “lo que sea”, desde una encomienda personal hasta el retiro de un pedido de comida: “Podes pedirnos que te llevemos el hielo para una fiesta o que busquemos el cargador del celular, que te olvidaste en casa”, ejemplificó su gerente general, Matías Gath. Los comercios también pueden adherirse a la plataforma.

La llegada de Glovo da cuenta de la creciente operatoria del e-commerce. En Rosario ya funciona una plataforma similar llamada Treggo (Sport78 hace parte de los envíos locales de sus ventas en internet con este servicio), que realiza envíos urbanos y le permite a los usuarios, además de velocidad, el monitoreo de su envío, saber de antemano el costo, y pagar con tarjeta de crédito o débito, entre otras ventajas.

(ON 24)