Paris: hallaron lesiones compatibles con tortura

Segunda autopsia arroja indicios de tortura

Las lesiones fueron constatadas en la segunda autopsia. Según los forenses fueron realizadas en vida y poco tiempo antes del deceso. Son compatibles con lesiones producidas por tortura

Con la realización de una segunda autopsia al cuerpo de María de los Ángeles Paris, los familiares de la bibliotecaria hallada sin vida dentro de la comisaría 10ª abrieron una luz de esperanza para que se conozcan las causas de su deceso.

Ayer, los familiares adelantaron en un comunicado de prensa que en el cuerpo de la docente “se vislumbraron lesiones ocurridas en vida, en forma inmediata, previas a su muerte, que contribuyeron con el desenlace fatal y que se corresponden con las encontradas habitualmente en los casos de tortura”.

Paris fue encontrada en dependencias de la seccional de Alberdi en mayo. Las circunstancias de su muerte siguen siendo polémicas y provocaron versiones encontradas en relación a sus últimas horas de vida.

Con la realización de una segunda autopsia al cuerpo de María de los Ángeles Paris, los familiares de la bibliotecaria hallada sin vida dentro de la comisaría 10ª abrieron una luz de esperanza para que se conozcan las causas de su deceso. Ayer, los familiares adelantaron en un comunicado de prensa que en el cuerpo de la docente “se vislumbraron lesiones ocurridas en vida, en forma inmediata, previas a su muerte, que contribuyeron con el desenlace fatal y que se corresponden con las encontradas habitualmente en los casos de tortura”.

Paris fue encontrada en dependencias de la Seccional 10a. de Alberdi en mayo. Las circunstancias de su muerte siguen siendo polémicas y provocaron versiones encontradas en relación a sus últimas horas de vida.

 

Fuente: Notife