Santa Fe y Córdoba se unen contra los canales clandestinos

Que no nos tape el agua

Ayer por la mañana, Miguel Lifschitz se reunió con su par Juan Schiaretti, en la Casa Gris. El tema central que abordaron fue la situación hídrica de Santa Fe y Córdoba

(ARN, 10/2/2017) “Hemos sostenido una reunión los equipos técnicos de los ministerios de Infraestructura y de la Producción y sus homólogos de la provincia de Córdoba –comentó el titular del Ejecutivo santafesino en diálogo con la prensa local–. Hemos firmado dos acuerdos”, anunció.

El primero de los convenios “establece un trabajo conjunto y coordinado de contralor y de verificación de obras clandestinas de desagüe, tanto en Santa Fe como en Córdoba”, indicó Lifschitz.

“El segundo convenio es para conformar el comité interjurisdiccional de lo que llamamos la Cuenca del Vila – Cululú, y que en el caso de Córdoba es la Cuenca Noreste, de manera de poder trabajar conjuntamente las dos provincias, del mismo modo en que lo venimos haciendo en la Cuenca de la Picasa y en la del río Carcarañá”, indicó el gobernador de Santa Fe y agregó que “la idea es invitar también al gobierno nacional a formar parte de este comité”

 

Fuente: Prensa Gobernación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.