1ª Feria Cooperativa de Emprendedores de Economía Social

Este viernes 10 de agosto a las 12 en el CMD Noroeste (avenida Provincias Unidas 150 bis)  se firmará el convenio para la conformación de la primera feria cooperativa en Fisherton

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Rosario, este viernes 10 de agosto se formalizará, a través de la firma de un convenio, la primera Feria Cooperativa de la ciudad. El acto se realizará en el Centro Municipal del Distrito Noroeste (avenida Provincias Unidas 150 bis), a las 12, y contará con la presencia del secretario de Economía Social, Nicolás Gianelloni; el director del Distrito Noroeste, Fernando Leva y los emprendedores que componen esta feria.

Rosario Emprende es un programa  del Gabinete Social de la Municipalidad de Rosario, que comprende herramientas para acompañar al emprendedor en su trayecto de inserción, fortalecimiento, inclusión social e impulso y desarrollo de su negocio.

La Feria Cooperativa de la Estación comenzará a funcionar el sábado 11 de agosto en el Centro Cultural Estación Antártida Argentina (Wilde y las vías), de 12 a 17 y tendrá una frecuencia mensual.

El municipio cede el espacio público para el montaje de la feria y realizará el monitoreo y seguimiento de los emprendimientos que allí se encuentren.