A BOASSO le quedó la candidatura encerrada en el CORRALito

Matufia feroz en Cambiemos: la junta electoral provincial se negó  a aceptar la lista de Jorge Boasso. La Junta rechazó la nómina Fuerza para el Cambio, encabezada por el concejal rosarino Jorge Boasso. Arguyen que no presentó los “avales suficientes”. El concejal de la UCR denunció que buscan proscribirlo y apuntó directamente al presidente de la UCR, José Corral. A Boasso lo dejaron en la calle. No le abrieron las puertas de las oficinas de la Junta Electoral. Algo pocas veces visto. La situación tendrá que ser definida por la Justicia Electoral

La junta electoral de Cambiemos Santa Fe resolvió este lunes por unanimidad rechazar la lista Fuerza para el Cambio que postula al concejal radical Jorge Boasso. Según se informó en un comunicado oficial, la decisión se tomó “por no cumplir con requisitos básicos, como la presentación de avales suficientes”.

La medida generó el enfado del edil radical, quien denunció que no le dejaron presentar las certificaciones correspondientes. También aseguró en Twitter que buscan proscribirlo. El tema continuará en la Justicia electoral que deberá dirimir el caso en las próximas horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.