Causa Avianca: Para el massismo hay que velar por una mayor transparencia en el Ejecutivo Nacional

El Diputado Nacional Alejandro Grandinetti, quien es además Vicepresidente del bloque del Frente Renovador UNA en la cámara baja, afirmó que la oposición debe actuar con responsabilidad, poniendo límites y controlando las acciones de gobierno. En ese marco, consideró que “el Presidente no puede modificar las reglas del juego para poder estar de los dos lados del mostrador”.

Hace pocas horas, el Fiscal Federal Jorge Di Lello impulsó una investigación penal contra el Presidente Mauricio Macri y otros funcionarios de su gobierno por la concesión de rutas aéreas a la empresa Avianca, presuntamente vinculada con la familia del jefe del Estado, en perjuicio de la estatal Aerolíneas Argentinas.

Al respecto, el referente Massista afirmó que “es inaudito que Mauricio Macri tenga que volver a dar explicaciones sobre la incompatibilidad entre el rol que ocupa y los intereses de las empresas de su familia” porque señaló que “debería estar más que claro que no se puede ser juez y parte al mismo tiempo”.

Finalmente, Alejandro Grandinetti señaló que “cada vez que sucede algo similar como lo de Avianca o lo del Correo Argentino, cae la credibilidad del Gobierno” y concluyó diciendo que “estas sospechas ponen en jaque las promesas de transparencia y vientos de cambio que el Macrismo parece haber sepultado luego de su llegada al Ejecutivo Nacional”.

 

Fuente: Prensa Diputado Grandinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.