Ciudad Futura lanzó una campaña ciudadana para no volver al FMI

Tras el anuncio del Presidente Mauricio Macri, el espacio Ciudad Futura lanzó una campaña en rechazo a que el país vuelva a endeudarse con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En ese sentido, se realizaron este viernes 20 puntos simultáneos en toda Rosario “porque si en este tipo de partidos se juegan los destinos de la patria, todos tenemos que opinar, todos tenemos algo para decir y todos podemos aportar a una salida que no sea repetir la historia”, indicaron. Los concejales del bloque estuvieron presentes encabezando la movida.

“Para que la tristeza que nos invade -cuando vemos imágenes que pensábamos que no íbamos a ver más- en vez de paralizarnos nos movilice, nos mueva a la acción, lanzamos la campaña ciudadana #SiYaVimosElFondoNoVolvamos”, explicó el Concejal de Ciudad Futura Juan Monteverde.

Y agregó: “si en este tipo de partidos se juegan los destinos de la patria, todos tenemos que opinar, todos tenemos algo para decir y todos podemos aportar a una salida que no sea repetir la historia”.

Monteverde, junto a los otros ediles de Ciudad Futura Pedro Salinas, Caren Tepp y Eduardo Trasante participaron del inicio de las actividades de la campaña que tuvieron lugar este viernes en 20 puntos simultáneos en toda la ciudad de Rosario.

“No podemos permitirnos como sociedad seguir retrocediendo en temas que ya creíamos saldados y que nuestra propia historia nos muestra sus consecuencias”, señalaron desde Ciudad Futura, y reiteraron su invitación a todos a sumarse de las actividades en función de evitar un retroceso.

“Ya es tiempo de preguntarnos si no estamos perdiendo demasiadas cosas por las que mucha gente dio todo lo que tenía. Por eso todos podemos y tenemos que hacer algo para no repetir la historia. La sociedad argentina tiene memoria y ahí está la clave”, sentenció Monteverde.

El lanzamiento de la campaña contó con un video que agrupó imágenes de nuestra historia reciente con el corolario del estallido de 2001.