Desalojan a un Club de Barrio

¿Luna de Avellaneda? NO, Luna de Rosario. Como en los ’90

Se trata del Club Valencia ubicado en Presidente Perón y Pedro Lino Funes. La orden de desalojo es para ser cumplida en el mes de septiembre

El club Valencia de la zona sudoeste recibió este martes una orden de desalojo que generó preocupación y angustia entre los chicos que concurren habitualmente a practicar fútbol en las canchas de avenida Presidente Perón al 5700, esquina Pedro Lino Funes. Las autoridades de la entidad contaron que hace varios años vienen peleando por la permanencia en el predio y ahora, con el documento judicial en mano, piden alguna solución para salvar la actividad deportiva y recreativa.

Claudio, el presidente del club, dijo al programa Telenoche de Rosario, que la orden de desalojo llegó este martes a la tarde a la casa de la tesorera. La orden es desocupar el predio antes del 29 de septiembre.

“Ya es imposible quedarse, pedimos a la intendenta o alguien para conseguir otro predio. Hay un preacuerdo con un proyecto en el Concejo, pero le pedimos a la intendenta que nos dé un empujoncito”, expresó.

Además de un nuevo predio, el presidente pidió una ayuda un poco mayor porque, según explicó, “en otro lugar no vamos a tener nada y en tres meses tenemos que armar un club”.

(Rosario 3)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.