Contigiani, el candidato

Luis Contigiani, actual ministro de la Producción santafesino, se postulará por el oficialismo en los próximos comicios legislativos

El ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista. El exdirigente de Federación Agraria es uno de los funcionarios más valorados por el gobernador, cuenta con el aval del socialismo y de los radicales frentistas. Para agregarle algo de pimienta a los primeros cruces de campaña, el gobernador Miguel Lifschitz tildó al intendente José Corral de “vocero del presidente Macri”.

Quien confirmó ayer la noticia fue el propio gobernador, quien consideró que el titular del Ministerio de la Producción “sintetiza muy bien la realidad actual” del frentismo, “tiene un origen radical, mucha afinidad con el Partido Socialista y un discurso muy cercano a otros sectores políticos nacionales y populares”.

El espaldarazo a quien denunció las políticas de ajuste y los operativos del macrismo en la provincia bien podría ser otro mensaje al jefe de la UCR,  José Corral, a quien Lifschitz le reprochó haber llegado a la intendencia de Santa Fe con el Frente Progresista y hoy es “hombre de Mauricio Macri”.

“No hay que olvidarse que tanto Corral como yo fuimos elegidos por el Frente, en una elección que enfrentamos al PRO”, en 2015. “La gente que nos votó quería un proyecto progresista; yo voy a seguir fiel a ese proyecto”, dijo Lifschitz al revelar que Corral eligió “otro camino”

Mientras tanto,  el justicialismo se presentará unificado en la provincia y con la novedad de incluir en sus huestes a la jueza Alejandra Rodenas.

 

Fuente: ARN / Rosario 12

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.