Convocan a un “tetazo” en el Monumento

La convocatoria es para el martes próximo y se replicará en distintas ciudades del país. Es en protesta por la expulsión de una playa pública familiar de Necochea, de cuatro mujeres que se exhibían con las tetas al aire

El topless de cuatro mujeres en Necochea se volvió causa común de un determinado grupo de mujeres en los últimos días. Las tetas son el eje de debate en las redes, las oficinas y los bares: ¿hay tetas buenas y tetas malas? ¿y si son malas por qué? ¿les pegan a las buenas? (diría el querido Negro Fontanarrosa) ¿algunas se pueden exhibir y otras no?.

Y mientras éstas discusiones suceden,  el aumento de una alimento básico como la leche fue del 47 % desde el 1 de enero de 2016 hasta el 1 de enero de 2017, según cifras del propio Indec.

Pero de todas maneras las mujeres anunciaron que se movilizarán. Los principales puntos de concentración de las ciudades del país asistirán el próximo martes, a las 17, a un espectáculo de señoritas y señoras sin remera y sin corpiño, con sus tetas al aire, pidiendo que las ordenanzas y reglamentaciones municipales de todo el país, dejen de regular la vestimenta del cuerpo femenino.

Rosario no será la excepción.

El Monumento Nacional a la Bandera será el lugar de encuentro elegido para levantar la consigna federal: “La única teta que molesta es la que no se puede comprar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.