El Aeropuerto sigue en la mira

Garo no logra despegar

(ARN, 7/2/2017) El concejal Diego Giuliano fue contundente a la hora de evaluar las acciones tendientes a mejorar el estado del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”: “Después de dos largos meses de convocada esta reunión entre concejales y las autoridades del Aeropuerto Internacional de Rosario, no ha cambiado nada. Los aviones siguen siendo remolcados por un tractor”.

“No sirve de nada decir que se inició un sumario administrativo para ver los errores que se cometieron y para ver si la licitación estuvo bien otorgada. Sirve de muy poco decir que los problemas en las pistas son un problema de crecimiento y de incremento de vuelos”, indicó Giuliano y agregó:

“No sirve de nada cambiar el eje de la discusión, como se pretende desde el oficialismo, para tapar los errores de esta administración. No es un problema de modelo de gestión, sino un problema de mala gestión”, disparó el edil.

Y finalmente apuntó directamente a Raúl Garo -sin mencionarlo de manera explícita- al sostener: “Ni Rosario, ni la región se merecen tener esta gestión en algo tan estratégico como es un aeropuerto internacional”.

El Aeropuerto sigue estando en el ojo de la tormenta y Giuliano no parece dispuesto a correrse de la escena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.