El municipio licita obras hidráulicas y de mantenimiento pluvial por 55 millones de pesos

Este jueves a las 9 se conocerán las ofertas; comprende trabajos de saneamiento pluvial y cloacal, mantenimiento de desagües pluviales, nuevas cañerías e infraestructura de agua potable

La Secretaría de Obras Públicas informó que este jueves 27 de diciembre a las 9 se llevará a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación Obras Hidráulicas Complementarias, con un presupuesto oficial de $55.000.000 y cuyo pliego establece un conjunto de trabajos integrales tanto de construcción como de reparación.

El acto, que se llevará adelante en el Salón Intendencia del Edificio Aduana (Urquiza 902), contará con la presencia de la intendenta Mónica Fein.

Entre los trabajos previstos en la licitación se encuentran la construcción de nueva cañería pluvial; la reparación de pluviales deteriorados; construcción de nuevos sumideros y reparación de existentes; saneamientos pluviales y cloacales, y provisión de agua potable. Los trabajos se ejecutarán en distintos puntos de la ciudad, según las necesidades de la infraestructura hidráulica.