El pueblo de Gálvez convoca a una manifestación en defensa de SanCor

“Declaración en defensa de SanCor, fuente de empleo y desarrollo

 

La Comunidad de Gálvez, ante los inconvenientes de público conocimiento que atraviesa la Cooperativa SanCor, las dificultades de sus empleados para el cobro de sueldos, y la determinante presencia en Nuestra Ciudad – como en otras de la región – de una planta generadora de trabajo y desarrollo, expresa:

  • Solidaridad con los trabajadores que no cobran sus haberes y temen por sus puestos laborales.
  • Acompañamos igual preocupación de productores tamberos, transportistas, distribuidores, trabajadores indirectos y proveedores de la zona que sufren la incertidumbre en su más amplio sentido.
  • Queremos transmitir el impacto negativo que provocaría en la economía local el paro de Esta Empresa.
  • Defensa de la planta Gálvez, principal fuente de empleo, parte de nuestra identidad y con un rol importante – en terreno propio – para el eficiente funcionamiento de la empresa.
  • Solicitamos – los firmantes de la presente – urgente reunión con el Presidente del Consejo de Administración de SanCor C.U.L. para conocer situación actual y perspectivas.
  • Peticionamos a las autoridades políticas que corresponda, arbitren los medios que permitan la subsistencia de esta industria láctea, orgullo local y nacional.
  • Invitamos a todo el Pueblo de Gálvez a expresar con su presencia, esta solidaridad y preocupación, asistiendo el próximo martes 28 del cte. á las 19 hs. a una manifestación frente a la planta SanCor Gálvez. LOS ESPERAMOS.

 

Gálvez, Marzo de 2017″

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.