El video que muestra la crisis que atraviesa el comercio en Córdoba

Un joven cordobés utilizó las redes sociales para develar la verdadera cara que no llegan a mostrar las estadísticas que dan cuenta de la debacle económica del gobierno de Mauricio Macri.

Mientras caminaba Martín Ali notó enseguida que algo no andaba bien. Paró un segundo, volvió sobre sus pasos y comenzó a grabar con su celular algo que ya sabía pero que hasta el momento no se le había presentado en toda su dimensión: el impacto negativo de las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Mientras atravesaba por la Galería “Vía Nueva”, ubicada en la zona más transitada de la ciudad de Córdoba, Martín contó más locales cerrados que abiertos. “Esto está en pleno centro, en Tucumán y 9 de Julio, a unas pocas cuadras de la Catedral” contó Martín a minutouno.com.

El último informe de la Cámara de Comercio de Córdoba, de noviembre de 2018 advierte que el 85% de los locales aseguró haber disminuido sus volúmenes de ventas en la comparación interanual acumulando 11 meses consecutivos de caídas en el nivel de ventas.

Fuente: Minuto 1