ExpoCarreras Urbana

Hoy jueves 31 de agosto se realizará la primera exposición del año. Se podrá obtener información sobre la oferta académica de la Universidad y  consultar sobre los requisitos de ingreso, inscripción, becas, comedores, centro de salud y gimnasio

La Universidad Nacional de Rosario (UNR), a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Orientación Estudiantil, estará realizando una serie de actividades en la vía pública denominada “ExpoCarreras Urbana”. La primera del año será el jueves 31 de agosto, 10 a 13, en Zona Norte (Plaza Alberdi). A confirmar en Zona Centro (Bv. Oroño entre San Juan y San Luis). Y el jueves 16 de noviembre, 10 a 13, en Zona Oeste (Cuatro Plazas).

La misma contará con un Stand donde la comunidad en general y particularmente los futuros ingresantes a la Universidad podrán acceder a la amplia oferta académica de la UNR  (más de 70 carreras), conocer sus requisitos de ingreso, las fechas de inscripción, también acceder a la oferta sobre los talleres de orientación vocacional y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil (becas, comedores, centro de salud, gimnasio).

En diálogo con ABC Universidad Mariela Lindozzi, directora de Orientación Estudiantil de la UNR, explicó que se trata de un espacio de encuentro con la comunidad para que todos aquellos que lo deseen puedan informarse; es un encuentro donde la Universidad y la comunidad se nutren de experiencias, que permite llegar a los futuros ingresantes, conocer sus inquietudes, poder brindarles asesoramiento y orientación.

 

Fuente: Radio UNR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.