Fisherton suma un nuevo vuelo entre Rosario y Fortaleza

El Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” sumará un nuevo destino en el segundo semestre de este año. La compañía aérea brasileña GOL tendrá seis nuevas frecuencias entre el nordeste de Brasil y Argentina, cuatro de ellas entre Fortaleza y Buenos Aires y las otras dos entre Fortaleza y Córdoba y Rosario.
Los vuelos tanto rumbo a Fortaleza como a San Salvador de Bahía comenzarán a partir de julio, con una frecuencia semanal los domingos, según lo informado por personal de prensa del Aeropuerto.
Desde la empresa brasileña se indicó que las operaciones de Buenos Aires están estructuradas para ofrecer conexiones rápidas y eficientes con las capitales del norte y el noreste de Brasil y con Europa, con los vuelos de los socios estratégicos Air France y KLM.
Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800, que dispone de servicio de a bordo gratuito, internet y entretenimiento a bordo.

El servicio hacia Rosario partirá los sábados, a las 20.15, desde Fortaleza, arribando a la 1.40 del domingo a la ciudad y retornando a Brasil a la 1.50, con aterrizaje en Fortaleza previsto para las 7.15.

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Fortaleza partirán los días domingos, martes, jueves y sábados desde Ezeiza a las 13.35 para arribar a la capital del estado de Ceará a las 18.55. El retorno está previsto para las 20.35 con arribo a Ezeiza a las 02.20.
En tanto el servicio a Córdoba partirá desde Fortaleza los días sábados a las 23.20 para aterrizar en el aeropuerto de Pajas Blancas el domingo a las 5.20 y regresar a Fortaleza a las 0.35 con horario de arribo a las 5.40.
Fuente: La Capital