Gendarmes fueron denunciados por un comerciante en Rosario

El dueño de un cíber denunció que lo golpearon y le sustrajeron efectos de su local. Sucedió ayer al mediodía en Riobamba y México. Las personas que lo abordaron estaban con uniformes de la fuerza, chalecos  y armas, presumiblemente reglamentarias. La denuncia fue radicada ante personal de la Comisaría 14a. 

El hecho ocurió en horas del mediodía de este lunes, cuando el dueño de un Ciber, estaba cerrando el local ubicado en Riobamba y México en pleno Barrio Belgrano. Tres personas con uniforme completo de la Gendarmería Nacional, armas reglamentarias y chalecos antibalas incluídos, irrumpieron en el comercio cuando su propietario Gabriel (tal su nombre de pila y solicitó reserva de su apellido) estaba dentro.

Lo primero que ocurrió fue que le pidieron la habilitación municipal del comercio al propietario,  y éste al manifestarles que tenía la documentación en su casa y que la habilitación estaba en trámite, ya que hacía solamente cinco días que había abierto el comercio, sin más.  comenzaron a golpearlo. Momentos más tarde ingresa un cuarto efectivo y  procedieron a revolver todo el local sustrayendo algunos elementos del mismo, que fueron posteriormente denunciados por el titular del Ciber ante la Comisaría 14a.

A 50 metros del local estaba estacionada la camioneta de la Gendarmería Nacional en la cuál se trasladaban los efectivos.

 

Fuente: Rosario Alerta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.