Incendian un patrullero en Baigorria

Anoche, un patrullero de la Comisaría 24º de Granadero Baigorria, perteneciente a la Unidad Regional II,
fue incendiada en la puerta de la sede policial

Según trascendió, el ataque habría sido una represalia por un operativo realizado el 23 de mayo pasado. Ese día, la policía local participó del cierre de un búnker de drogas ubicado en Santa Fe al 1000 de esa ciudad.

¿Corrimiento narco?

En abril de este año la ciudad de Granadero Baigorria se enmudecía ante un hecho aberrante e insólito: desde un auto varios sujetos se bajaron y sin mediar palabra dispararon contra un Corsa Classic que estaba estacionado sobre calle Liniers al 2000 con tres ocupantes, todos oriundos de Rosario, y que recibieron una profusa balacera que terminó con sus vidas de inmediato.

El periodista de policiales, Alberto Delgado subió éste documento a su cuenta de TW en el que se registra el preciso instante en que un individuo quema el vehículo policial


Se trata de un triple crimen con sello “narco”. Y si bien no fue el primero, sí en cambio, fue el más violento.

Hoy, el incendio de una camioneta policial, no hace otra cosa que ratificar, que el crimen ligado al narcotráfico que hace tiempo ya se ha instalado en Rosario, ahora, asediado por las fuerzas policiales y federales en la “Cuna de la Bandera”, éste flagelo fue penetrando en Granadero Baigorria, donde los propios vecinos reconocen la dificultad de vivir envueltos en violencia y robos constantes.

Fuente: SL24