La foto con Lavagna

Como si fuera una foto obligada, también Miguel Lifschitz y Mónica Fein se mostraron junto a Roberto Lavagna durante una recorrida por Expoagro

El gobernador Miguel Lifschitz recorrió este miércoles la 13ª edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto, que este año se desarrolla, hasta este viernes, en la localidad de San Nicolás, en un campo ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9.

Lifschitz inauguró el stand de Santa Fe, que alberga a 16 pymes de perfil agroindustrial de toda la provincia y tiene, además, un espacio institucional en el que se informa sobre los programas que el Ministerio de la Producción tiene disponible para el sector productivo.

Stand de Santa Fe

Las pymes que exponen en el espacio de Santa Fe son oriundas de Armstrong, Arteaga, Avellaneda, Casilda, Correa, El Trébol, Firmat, Las Parejas, Miguel Torres, Rosario, San José de la Esquina y Venado Tuerto, y producen maquinaria, insumos y accesorios para el sector agrícola, y en su mayoría presentan productos innovadores en la materia.

Asimismo, en el espacio institucional se realizan reuniones y encuentros con representantes de diferentes sectores productivos, los que son encabezados por la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, quien también acompañó a Lifschitz en la recorrida.

De la recorrida participaron también, la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Érica Hynes; la secretaria de Estado de Energía, Verónica Gesse; la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el economista Roberto Lavagna,