Lifschitz: “El radicalismo va a tener que definirse”

El gobernador Miguel Lifschitz consideró que el radicalismo deberá definirse entre continuar en el Frente Progresista Cívico y Social o bien, acompañar a Cambiemos en las elecciones provinciales de este año. Para el socialista, los dirigentes deberán analizar en “qué lugar de la política se sienten cómodos” al tiempo que admitió que el desafío de su partido es retenerlo entre sus filas.

“El radicalismo va a tener que definirse”, sostuvo el gobernador en diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2). “No es un problema nuestro, el radicalismo va a tener que ir definiendo y cada uno de sus dirigentes en qué lugar de la política se sienten cómodos”.

Para el gobernador de Santa Fe “hay posiciones distintas y no es fácil estar de un lado y del otro”, señaló una vez más en referencia a la integración de la UCR a ambos sectores en Santa Fe.

“Confío en que una amplísima mayoría del radicalismo va a permanecer en el Frente”, continuó y evaluó al respecto: “Se sienten más identificados con los valores del Frente y va a ser nuestro desafío lograr contener al grueso del radicalismo y el resto de los partidos del Frente”.

 

Fuente: Radio 2 / Rosario 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.