Los oferentes para la obra de remodelación del Aeropuerto de Fisherton

Entre los mismos se destacan: Marroquinería, Delicatesen, Indumentaria, Multishop y  Regalería, entre otros.

En esta convocatoria se presentaron propuestas para la ocupación de 11 módulos ubicados en la planta baja (hall central de la Terminal), según el siguiente detalle:

  • VANDALIA– VANDALIA SA una empresa rosarina de una gran trayectoria en la ciudad que comercializa indumentaria de entrenamiento con extraordinarios diseños. Esta empresa es líder en la ciudad en su rubro y con una marcada presencia en las principales zonas y centros comerciales de la ciudad. Solicitó 2 módulos.
  • GO BAR – GOROS SRL es una cadena de Almacenes de vinos y bebidas con sucursales en todo el país. Sus orígenes se remontan a la provincia de Mendoza, expandiéndose inicialmente en la zona de Cuyo y creciendo hacia el resto del país. En la ciudad de Rosario podemos ubicarlo en la esquina de Tucumán y Alvear. Su solicitud es por 2 módulos.
  • NORTHLAND– Gabriel Vazquez Titular- se trata de una empresa oriunda de Austria, que lleva más de 40 años de trayectoria y está presente en 40 países de todo el mundo. Esta marca ha ido acumulando una larga reputación y experiencia, en desarrollo técnico de producto para alpinismo y alta montaña. Northland, es actualmente líder de mercado en la mayoría de economías emergentes como Argentina, Chile, Rusia, Ucrania y otras. Esta marca eligió al AIR como lugar clave para desembarcar con un exclusivo, por lo que será su primer local de venta minorista dentro de la ciudad. Su oferta también fue de 2 módulos.
  • CECHINNI– Juan Pablo Martinez Titular- esta empresa inició sus actividades en el año 1993 dedicándose principalmente a la manufactura de cuero para la fabricación y comercialización de carteras. Con el transcurso del tiempo, comenzó a incorporar otros artículos, como ser equipajes y accesorios para viajes, hasta alcanzar la variedad de productos con la que cuenta actualmente, incluyendo carteras, bolsos y accesorios de todo tipo, mochilas, maletines, portafolios, billeteras y attaches ejecutivos. Cabe destacar que esta marca es representante oficial de la marca Samsonite. Su oferta para esta convocatoria fue por 2 módulos.
  • DRUGSTORE – Jorgelina Dalila Hadjidimitris- se presentaron los operadores actuales del AIR, que cuentan con una trayectoria de 20 años en esta Terminal. Su oferta fue por 2 módulos.
  • GIFTS– También hubo lugar para los emprendedores tal es el caso de Paola Eliana Ramirez quién se presentó con una oferta muy completa para el rubro de “Regalería” y artículos de diseños de autores rosarinos que pueden servir de souvernirs a los viajeros que pasen por nuestra terminal. Su oferta fue por un módulo.
  • La convocatoria fue exitosa no solo por la cantidad de espacios solicitados, sino por la diversidad de rubros cubiertos y además queda demostrado el alto interés de las marcas de apostar al Aeropuerto como imagen.

Resta ahora la etapa de evaluación de estas propuestas. Si todas ellas prosperan (esto es, si todos los espacios para los cuales se postulan son adjudicados), estarían disponibles los locales de mayor superficie: uno de 60m2 en pb, y dos en PA (de 22m2 y 75 m2 respectivamente) realizando próximamente un nuevo llamado para estos espacios.

Fuente: ON 24