Macri: «Si quieren ampliar la ley, estamos disponibles»

El presidente, Mauricio Macri, se refirió al debate sobre el proyecto unificado de Emergencia Alimentaria que se debatirá en sesión especial este jueves, y dijo a la oposición que «si quieren cambiar y ampliar el proyecto estamos disponibles».

«La Emergencia Alimentaria está desde 2002 y hay herramientas suficientes para atender todas las necesidades. Si quieren cambiar y ampliar el proyecto estamos disponibles», dijo el primer mandatario ante una consulta de la prensa en Santa Fe, en el marco una recorrida que realizó por un tramo de las vías renovadas de la línea Belgrano Cargas.

En otro orden de temas, Macri habló acerca del bono de $ 5.000 que está en discusión para trabajadores del sector privado. Al respecto, manifestó que «es momento de poner el hombro». «Confío en que los industriales van a poner el hombro, como lo están haciendo todos los argentinos», remarcó.

El presidente dejó inaugurado desde Santa Fe la renovación de 800 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas, en el acceso de los puertos de los Timbúes, aunque algunos especialistas ferroviarios destacan que la renovación real de las vías no llega al 25 % de lo anunciado.

Fuente: Ámbito.con / Agencias