Marchan en todo el país contra el ajuste

Bajo las consignas «Macri: el pueblo dice basta», «Macri hacete cargo» y «La deuda es con el pueblo, no con el FMI», organizaciones sociales que nuclean a trabajadores y trabajadoras cooperativistas, precarizadas y desocupadas, realizan este miércoles otra jornada nacional de lucha

Organizaciones sociales y gremios marchan este miércoles en todo el país en una jornada de lucha contra el ajuste del gobierno nacional.

En Rosario habrá cortes de calles y marchas en el centro de la ciudad. Desde las 10 la concentración fue desde cuatro plazas de la ciudad hacia la sede de la Secretaría de Trabajo de la Nación.

Bajo las consignas “Macri: el pueblo dice basta”, “Macri hacete cargo” y “La deuda es con el pueblo, no con el FMI”, organizaciones sociales que nuclean a trabajadores y trabajadoras cooperativistas, precarizadas y desocupadas, realizan este miércoles otra jornada nacional de lucha.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Barrios de Pie se concentrarán cerca de las 12 en las puertas de la delegación de Anses en Sarmiento y Rioja.

Fuente: elciudadanoweb.com