Mefro Wheels volverá a funcionar en 90 días

La reactivación de la fábrica de llantas Mefro Wheels será en el marco de un acuerdo entre la firma Cirubon -autopartista radicada en Villa Gobernador Gálvez- y la ayuda de Nación y Provincia

Esta tarde se realizará una conferencia de prensa en la sede de la UOM para brindar detalles del acuerdo, que contará con aportes financieros de Nación y la provincia.

La reactivación de la fábrica de llantas Mefro Wheels dejó de ser un sueño para convertirse en realidad, cuando esta tarde, a las 18 en la sede local de la UOM, se brinden detalles del acuerdo al que arribaron la firma Cirubon -autopartista radicada en Villa Gobernador Gálvez- con los gobiernos nacional y provincial para poner nuevamente en funcionamiento la planta de Ovidio Lagos al 4400.

Mefro Wheels, de capitales alemanes y la única fábrica de llantas de Argentina, había cerrado sus puertas dejando a 170 trabajadores en la calle a mediados de febrero. A partir de allí se iniciaron febriles negociaciones para la reapertura de la planta.

 

(LT 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.