Paro de 24 horas en la API

Delegados de los trabajadores denuncian vaciamiento del organismo y que no se cubren los cargos cuando se jubilan los empleados

Los empleados de la Administración Provincial de Impuestos se encuentran de paro por 24 horas con asistencia a los lugares de trabajo, pero sin atención al público.

Ricardo Talmín, delegado de los trabajadores, dijo a La Ocho que “los reclamos a las autoridades vienen desde hace mucho tiempo. Hace tres meses habían reanudado las conversaciones para buscar una solución”.
Talmín resumió los motivos que derivaron en la medida de fuerza: “Vemos un vaciamiento del organismo. Hay compañeros que se jubilan y no se cubren los cargos. Hay trabajadores con dobles funciones que no se pagan. Ante esa situación nos vemos en la necesidad de establecer un paro”.
“El paro es hoy por 24 horas. Mañana tendremos una reunión con todos los delegados de la provincia en Rosario. Ahí vamos a definir las estrategias en caso de no obtener respuestas favorables a nuestros reclamos”, sostuvo el gremialista.
Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.