Por el Día del Niño se libera la prohibición de estacionamiento en algunas calles del Área Histórica

La medida excepcional regirá este sábado 19 de agosto en arterias específicas del microcentro para facilitar el movimiento comercial

En el marco del Día del Niño y el consecuente incremento de la actividad en centros comerciales del Área Histórica de la ciudad, la Municipalidad de Rosario a través de las Secretarías de Transporte y Movilidad y de Control y Convivencia Ciudadana dispuso habilitar el estacionamiento en ciertas calles del sector, de manera excepcional, este sábado 19 de agosto.

Autoridades del municipio mantuvieron un encuentro con comerciantes de la zona en el que se abordó la inquietud de modificar los horarios de libre estacionamiento en esta circunstancia.

“Trabajamos día a día junto a los vecinos, escuchando sus propuestas, sugerencias y opiniones. Esta iniciativa es un claro ejemplo de ello”, expresó la responsable de la cartera de Movilidad, Mónica Alvarado. “El espacio público es un bien de todos, y es de todos la responsabilidad de utilizarlo adecuadamente”, agregó.

Dicha disposición se establece bajo la resolución Nº 171 buscando así garantizar buenas condiciones de accesibilidad y estacionamiento en el entorno referido. La iniciativa permitirá el estacionamiento (este sábado 19) en las siguientes calles:

Calle San Luis, entre Entre Ríos y Barón de Mauá y entre San Martín y Maipú.• Calle San Juan, entre Maipú y Entre Ríos.• Calle Mitre, entre San Luis y San Lorenzo.• Calle Santa Fe entre Laprida y Maipú.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.