Presentan pedido de informes al Ejecutivo nacional por el incumplimiento de la promesa de construcción de 3 mil jardines de infantes en todo el país

Lo  presentó el diputado nacional del FpV Marcos Cleri.  «Nos preocupa que para este gobierno la educación no es prioridad», afirmó el legislador

El diputado nacional Marcos Cleri presentó un pedido de informes al Ejecutivo nacional por el incumplimiento de la promesa de construcción de 3 mil jardines de infantes en todo el país, 8 de ellos correspondientes a la provincia de Santa Fe. ”Esto es parte del ajuste que realiza el gobierno de Mauricio Macri, el Estado nacional nuevamente incumplió», remarcó el legislador nacional santafesino.

«Recortan el dinero para poder invertir en ciencia y tecnología, cada chico que empezaba la secundaria tenía su notbook y ahora el programa Conectar Igualdad no está más, porque este gobierno lo que genera es desigualdad», añadió Marcos Cleri.

«Estamos a mediados de 2018 y los jardines no están, se suspendieron. Nos preocupa que para este gobierno la educación no es prioridad. Y recordemos que en campaña decían que la plata del Fútbol para Todos iba a ser para los 3 mil jardines; y al final no está el Fútbol para Todos, no están los jardines, no hay trabajo. Lo único que hay es tarifazos, ajuste, el aumento de la desocupación, el mercado interno roto. Mintieron para ganar las elecciones y no nos cuidan a los argentinos», subrayó el dirigente del peronismo santafesino.