Revocaron la habilitación del bar Junior de Avellaneda y Marcos Paz

El Tribunal Municipal de Faltas dictó la caducidad de habilitación del bar Junior (ex Newton), ubicado en Avellaneda y Marcos Paz, donde en la madrugada del domingo 8 de enero, a partir de unas disputas iniciadas en su interior, un joven fue baleado en una de sus piernas. En aquella oportunidad, la Policía de Investigaciones (PDI) había secuestrados numerosas vainas servidas con las que el agresor abrió fuego sobre el lugar.

Desde su apertura en el mes de diciembre del pasado año, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana había realizado numerosas inspecciones para constatar la actividad del lugar. En dos oportunidades se certificó que el comercio realizaba una tergiversación de rubro, difundiendo música fuera de la hora dispuesta por la normativa vigente.

Agentes del área de Control se dirigían ese 8 de enero hacia el lugar para realizar una nueva inspección cuando se encontraron con la violenta escena en la que un joven de 30 años resultó herido por un disparo. Como consecuencia, el local fue clausurado.

A partir de las actas de infracción elevadas y la clausura efectuada ese domingo, el Tribunal Municipal de Faltas dictó en el día de hoy, miércoles 25 de enero, la caducidad de la habilitación para el bar, que no podrá abrir sus puertas nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.