Ruidazo Nacional contra el tarifazo neoliberal

La multisectorial contra el tarifazo difundió los cuatro puntos de encuentro en la ciudad de Rosario: Oroño y Córdoba, Mendoza y Avellaneda, San Martín y Regimiento 11 y Génova y Alverdi.  Será a partir de las 19 en todo el país. Es en protesta contra el brutal ajuste y sucesivos tarifazos, que viene llevando a cabo el gobierno neoliberal que preside Mauricio Macri

La multisectorial contra el tarifazos convocó este miércoles, desde las 19, a todos los sectores sociales para protestar por los reiterados aumentos de tarifas.

En el anuncio difundido se destacan cuatro puntos de encuentro: Oroño y Córdoba, Mendoza y Avellaneda, San Martín y Regimiento 11 y Génova y Alverdi.

El reclamo es contra los aumentos en las tarifas. Según indicaron los organizadores, en el tramo 2016-2018 el agua aumentó un 200%, la luz un 540% y el gas un 3.000% (en nuestra región).

Admemás circuló por Twitter y Facebook que también se realizará en una multitud de puntos del país, entre ellos, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Tigre, Venado Tuerto, Adrogué, Santa Rosa, Lanús, Lomas de Zamora, Las Heras, Florencio Varela, Morón, Olivos, La Matanza, San Fernando, Tucumán, Bariloche, Puerto Madryn, etc.