Se fugaron 10 presos de la Comisaría 5ta.

Los internos que se fugaron estaban alojados en la Seccional 5ta. de la calle Italia al 2100. En el lugar había 40 detenidos pero admiten que los calabozos de la Comisaría 5ta.  tienen capacidad para 20

Diez detenidos se escaparon hoy de la seccional 5ta. de Rosario tras limar los barrotes de una celda y huir por un lateral de la dependencia , informaron hoy fuentes oficiales.

La fuga se produjo durante la madrugada, aunque fue advertida esta mañana cuando se realizó el relevo de la guardia, dijeron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

«Por el momento hay diez evadidos del penal de la seccional, rompieron los barrotes de una celda y escaparon por un lateral a un terreno lindero», precisó el informante.

Las fuentes dijeron que en esa seccional, ubicada en Italia 2153, había 40 detenidos, agregando que la capacidad normal del penal es de 20 internos.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la fuga se produjo alrededor de las 6 y hasta el momento no hay ningún recapturado.

Interviene en el caso la fiscal de la Unidad de Violencia y Corrupción Policial, doctora Karina Bartocci, con la participación de la División Asuntos Internos de la Unidad Regional II de la policía provincial.

Fuente: Notiexpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.