Se lanza la agenda de actividades de Septiembre Joven 2018

La presentación de las múltiples propuestas que se realizarán en la ciudad durante todo el mes se llevará a cabo este jueves 6 a las 17 en la plaza Libertad (Sarmiento y Pasco)

Este jueves 6 de septiembre a partir de las 17 en la plaza Libertad (Sarmiento y Pasco), se llevará a cabo del lanzamiento de la agenda de actividades de Septiembre Joven. La actividad contará con la presencia de funcionarios municipales y de jóvenes que participan de diferentes propuestas que el municipio desarrolla en distintos puntos de la ciudad.

La presentación contará además con muestras de actividades y radio abierta donde jóvenes que participan de diferentes propuestas del municipio (escuela de cumbia, hip hop, parkour, entre otros) contarán su experiencia.

Además, habrá jóvenes del programa Nueva Oportunidad, que les permite capacitarse y participar de espacios de intercambio y reflexión para que adquieran herramientas de inserción laboral y hábitos deconvivencia social. E integrantes del Programa Ingenia, propuesta provincial desarrollada por el Gabinete Joven y la Secretaría de Juventudes cuyo objetivo principal es promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes, a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas.