INFO COIN – Tokenizamos la información y vos podés ayudar y ser ayudado

Prensa Coin ahora es: INFO COIN

Por cuestiones de similitud de denominación con otra criptomoneda hemos decidido adoptar el nuevo nombre de INFO COIN



POR QUÉ Y CÓMO

Tenemos que romper el bloqueo de silencio que imponen los medios hegemónicos de información. Para ello decidimos dar un paso hacia el futuro: estamos constituyendo una red de colaboradores para que aporten información y artículos de interés que serán evaluados y votados por los lectores. En la medida que tengan más votos, obtendrán más tokens que podrán acumular como reserva de valor o cambiarlos por alguna de las criptomonedas que operan en la plataforma de WAVES: https://client.wavesplatform.com/

La idea es conformar una red de trabajo colaborativo y basado en el consenso de los participantes que permita publicar los artículos y las investigaciones de cada uno de los miembros integrantes de la red con absoluta libertad y sin ningún tipo de censura previa.  Cada autor se hará cargo de lo que escribe, graba en video, o en audio y lo envía al sitio para su publicación. Libertad. Responsabilidad. Veracidad. Nada más y nada menos.

Por otro lado, a los lectores les pedimos que sean partícipes del proyecto y que al votar por un artículo o nota de opinión, además y dentro de sus posibilidades, donen una fracción de alguna de las criptomonedas aceptadas en la plataforma (que se enumeran más abajo), para que nuestros colaboradores puedan seguir realizando su tarea de manera sostenida en el tiempo. Las donaciones no tendrán más montos mínimos que los que resulten de las comisiones o fees que percibe a plataforma WAVES (0.001 wave) lo que es algo así como un milésimo de centavo de dólar estadounidense. Pueden elegir cualquiera de las criptomonedas que figuran más abajo. Y todas las donaciones serán bienvenidas, desde 1 peso argentino hasta lo que les permita su bolsillo.

A su vez, cada lector que done una suma en criptomonedas, recibirán hasta el  30 DE DICIEMBRE DE 2018  en reconocimento por su gesto, 100 INFO COIN, los que podrán canjear en al plataforma WAVES, por es u otra criptomoneda que esté listada en la plataforma de referencia.

Por lo tanto: la moneda INFO COIN (token monetizable) la podrán cambiar en la plataforma de WAVES (https://client.wavesplatform.com/)  abriendo una cuenta con solamente un correo electrónico y una contraseña. Deberán seguir las instrucciones para guardar las criptomonedas en la billetera (wallet).

EMISIÓN DE TÓKENS

Se han emittido 21 millones de tókens. Desde el 1° de agosto se liberarán 500 mil tókens cada 30 días y hasta fin de año. Luego entre todos los miembros de la plataforma Prensa Coin se buscará un consenso para arbitrar el ritmo de liberación de tókens teniendo por objetivo la mayor transparencia y descentralización posible.

Los tókens no son re-emitibles o sea que no hay posibilidad de crear más de los 21 millones ya creados. Se utilizó el criterio de bitcoins. Será así una moneda que incrementará su valor con el paso del tiempo. Mientras el dinero tradicional en papel se devalúa, INFO COIN se aprecia.

EMPECEMOS. NADA PARA PERDER Y TODO PARA GANAR

Las donaciones para que los periodistas, investigadores y colaboradores en general puedan ser retribuidos por sus aportes informativos, pueden ser realizadas con las siguientes criptomonedas:

Waves

Bitcoin

Ethereum

Litecoin

Zcash

Bitcoin Cash

Dash

Monero

A ésta dirección:

3PMfRb8KUGZUmu7kS4bB928gBDYRSnPg3qS

Posteriormente, cada colaborador brindará su dirección de recepción de criptomonedas para que de manera directa puedan recibir las donaciones.

Nuestro Token :

 

MUCHAS GRACIAS ! y seguiremos en la tarea de informar con responsabilid.

Gustavo Fernández

Director.


INFORMACIÓN Y CONTACTO:  correo@noticiasarn.com.ar