TUP: en lo que resta del año no habrá aumento del boleto

La intendenta Mónica Fein definió que se deje en suspenso cualquier incremento de la tarifa del Transporte Público 

La intendenta municipal Mónica Fein decidió dejar en suspenso por lo que resta del año 2017, cualquier incremento de la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros. La decisión fue tomada teniendo en cuenta el contexto inflacionario y de aumentos que registran los trabajadores rosarinos.

En este sentido la intendenta remarcó: “Nuestro interés es jerarquizar y promocionar la utilización del transporte público de pasajeros y esta decisión se basa en el contexto de aumentos que estamos padeciendo los rosarinos y las variaciones económicas que sufren los beneficiarios de este sistema”.

Fortalecimiento del Transporte Urbano de Pasajeros

En lo que va de 2017 el municipio lleva invertidos unos 700 millones de pesos en la mejora de sistema de Transporte Urbano de Pasajeros. Durante el primer semestre del año se destinó 200 millones de pesos para la incorporación de 70 unidades 0 Kilómetro y renovar la totalidad de la flota de las líneas 115, 122 y 133. En julio se sumó el nuevo servicio de la línea de troles Q,  registrando 170 mil viajes en el primer de mes de viajes. Asimismo, se realizó el intercambio y la instalación de nuevos refugios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.