Turismo y tecnología

No digas es imposible, deci, aún no lo intenté” Proverbio Japonés.

Buena parte del crecimiento de la actividad turística a nivel mundial se encuentra relacionado con esta especie de asociación virtuosa con internet, la que a partir del auge de los teléfonos inteligentes logro expandirse de una manera increíble.

Rapidez, simplificación de trámites y gestiones, asesoramiento punto a punto, y la posibilidad de concretar las reservas on-line, son sólo algunas de las características que definen y distinguen a la metodología innovadora.

Destinos, paquetes, aéreos, pero también, en materia de alojamiento y alquileres, podras explorar y asesorarte sobre departamentos en la app de Despegar.com. Si te resulta más práctico, la aplicación puede ser descargada con facilidad en el dispositivo de tu preferencia.

En tanto, el Ciber Monday Viajes viene llegando. Tres días imperdibles con descuentos de hasta el sesenta por ciento para tus viajes en Despegar.com. Del 30 de octubre al Primero de noviembre disfruta a full de una propuesta única y date ese gusto que venis postergando. La espectacular movida abarca: vuelos nacionales e internacionales, paquetes, hoteles, departamentos, actividades, alquiler de vehículos, y más…mucho más.

Algunos tips para disfrutar a pleno del Ciber Monday 2018: conocer el límite de la tarjeta de crédito, utilizar la App de Despegar.com desde la comodidad del celular, y como para garantizar la confianza y tranquilidad de los participantes, cabe destacar que las ofertas seran auditadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Una sugerencia: ¡no te lo pierdas!