Viajar, viajar…

La mejor propuesta para cualquier momento del año

Los hábitos turísticos en nuestro país se modificaron positivamente. Hoy en día, las posibilidades de concretar tus sueños viajeros, constituyen una realidad para el disfrute e integración de los más variados públicos, estilos y presupuestos.

Porque ya no se trata de planificar para un período determinado del año, sino por el contrario, el equipaje se prepara con entusiasmo y toda la onda para compartir momentos increíbles a lo largo de los 365 días del calendario.

El crecimiento del turismo, como actividad económica que potencia los ingresos de una nación, es un acontecimiento innegable, en el que tuvo que ver, de manera significativa, la aplicación de las herramientas informáticas y el auge de los teléfonos inteligentes.

El acceso al mundo a través de un click es un hecho que continuará sumando iniciativas innovadoras para facilitar la participación y mejorar las ofertas, acrecentando el atractivo a través de descuentos y promociones capaces de seducir a primera vista.

Y cuando pareciera que los fines de semana xl llegaron a su fin, por lo menos para lo que resta del 2018, surgen con energía diferentes escapadas para compartir en familia, entre amigos o junto a la pareja. Un clásico que no pasa de moda es la siempre espectacular “Ciudad Feliz”.

La Terminal Mar del Plata es una moderna estación, con todo lo que puede requerir el viajero, nuclea alrededor de cuarenta y dos empresas de ómnibus y servicio ferroviario. Se encuentra ubicada en la calle San Juan al 1473.

Para los amantes de “la tierra del buen sol y el buen vino”, la Terminal Mendoza se destaca por la multiplicidad de servicios, entre ellos sobresalen los guarda equipajes, acceso a internet, oficina turística, cajeros automáticos, etc…

Para tener en cuenta y… ¡Buen viaje!