¡Vive unas vacaciones distintas en Florianópolis!

Único lugar en el continente donde saben tan bien los platos gastronómicos junto a un paisaje paradisíaco y playas de ensueño. Florianópolis es sin dudas el próximo destino que debe visitar junto a su familia o amigos.

Con vista al Océano Atlántico, esta isla ubicada en Santa Catarina es uno de los destinos más asombrosos del Brasil. Deportes acuáticos, paseos por inmensos y modernos centros comerciales, además de disfrutar del espectacular mar le esperan en Florianópolis.

La comida brasileña es una de las primeras cosas que los turistas desean degustar. Deleitarse con la feijoada, los espetos, el piraro, mejillones y ostras además de los inigualables cócteles como la famosa caipirinha, es algo que podrá disfrutar junto a su pareja o con amigos.

En esta isla de ensueño tiene múltiples opciones para relajarse: playas como la Plaia Dos Ingleses o la Praia Mole refrescan el cuerpo y la intensidad que cada visitante lleva consigo al visitar este hermoso destino.

Por cierto, no tendrá tiempo para aburrirse gracias a la gran cantidad de actividades como el surf y recorrer en bicicleta el lugar.